Actores de ‘Breaking Bad’ visitaron Orlando


Raphael Cosme III | [email protected]

Orlando, FL.- Los famosos actores de la serie de Netflix “ Breaking Bad”, Bryan Cranston (Walter White) y Aaron Paul (Jesse Pinkman), fueron recibidos por cientos de fanáticos en la ciudad de Orlando, Florida, hasta donde llegaron para promocionar su  Mezcal Artesanal “Dos Hombres”.

La bebida, que es una creación de los dos actores, fue introducida al mercado en julio de 2019. Según Cranston y Paul, el mezcal artesanal es considerado único y del mejor agave Espadin, selecionado a mano en Oaxaca, México.

Foto crédito: Raphael Cosme III

Para dar a conocer mejor este nuevo producto selecionaron los lugares The Liquor Library & Wine Market y el Bar Louie’s Gateway, en el centro de Orlando, hasta donde estuvo HOLA News y compartió con los actores, que aprovecharon el momento para preparar ellos mismos los coctéles y firmar autógrafos del público presente.

Entre los asistentes al evento se encontraba la joven aspirante a actriz, Desiree Ruff, quien le confesó al actor Paul que “él era una inspiración para ella y para muchos otros que quieren ingresar a la industria del cine”.

The post Actores de ‘Breaking Bad’ visitaron Orlando appeared first on Hola News.


Source: Hola News


Like it? Share with your friends!

0

Comments 0

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may also like