Agente de la Patrulla Fronteriza hiere a conductor de auto que huía a México


Un agente de la Patrulla Fronteriza disparó contra una camioneta que intentaba huir hacia México a través de un paso fronterizo e hirió de gravedad al conductor, informaron este domingo las autoridades estadounidenses.

De acuerdo a un comunicado de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP), el suceso ocurrió el pasado jueves en una garita de control en Nogales, Arizona, y el herido permanece ingresado en un hospital local “en condición crítica”. 

Durante el interrogatorio, el conductor, un joven de 21 años de edad y ciudadano estadounidense, pisó el acelerador con dirección a México y motivó que un oficial dispare contra el vehículo. Poco después de cruzar territorio mexicano, la camioneta chocó contra una barrera de cemento.

El hombre fue transportado a un hospital en Sonora (México) para después ser llevado de nuevo al sur de Arizona, donde aún permanece hospitalizado en condición crítica, según CBP.

El pasajero de la camioneta fue puesto en libertada por las autoridades mexicanas.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may also like