Asaltan a Toxic Crow y casi matan a su hermano y esposa


Toxic Crow anunció a través de una publicación en Instagram que fue víctima de robo y que casi matan a su esposa La Insuperable y a su hermano Dany Punto Rojo , este último recibió un disparo.

 


”Ellos nos atracaron pero ellos saben que atracaron fue a dos DOMINICANOS y nosotros tenemos sangre de Guerrero GRACIAS PAPÁ DIOS por darnos otra oportunidad más yo odio los ladrones desde niño y ellos no se van a quedar con lo de nosotros JURAOOOOOOOOO. Ellos le dieron un tiro a mi hermano danypuntorojo y por poco me matan mi esposa lainsuperable69 y no voy a descansar hasta dar con ellos aunque sea lo último que haga…”, fue parte de lo que posteo Crow. Continuó diciendo, ”Por eso los perseguimos hasta chocarlo sin rendirnos. Gracias a todos los que se han preocupado por nosotros. Los amamos y nosotros andamos trabajando duro y abandonamos nuestros hijos para buscar el pan de cada día”. El incidente ocurrió en la Walton con 175st Bronx, según escribió en su perfil de Instagram Dany Punto Rojo.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may also like