Ayudaron a combatir el hambre


• Durante la celebración del networking mensual de la First Coast Hispanic Chamber of Commerce se apoyó al la organización Hunger  Fight a reunir alimentos para los más necesitados.

Por Mayra Arteaga | [email protected]

Jacksonville, FL.- “El evento de anoche nos comprobó que cuando nos unimos  podemos hacer que sucedan grandes cosas”, destacó José Paredes, Presidente de la Cámara de Comercio Hispana de la Primera Costa (FCHCC) al referirse a la exitosa donación que dio como resultado el proveer un total de 10.000  raciones de comida a la organización local Hunger Fight.

Paredes dijo que con las donaciones de los asistentes y sus organizaciones “fue posible ayudar a miembros de nuestra comunidad local y  a nuestros hermanos y hermanas de Guatemala, quienes han sufrido mucho con la erupción del volcán sucedida hace algunas semanas”.

Y es que FCHCC, durante estos eventos mensuales, contribuye a las causas que cursan en la ciudad para crear un ambiente participativo y de responsabilidad social de todos los que forman parte de la cámara.

Esperanza para muchos

Dean Porter, director de Desarrollo de Hunger Fight, dijo a los asistentes al evento de networking que en la Primera Costa hay muchos estudiantes  quienes el almuerzo que reciben en la escuela es la última comida que tienen en el día.

“Cuando tomamos donaciones, cada dólar sirve para proveer cuatro comidas, por lo que su generosidad se multiplica a muchos niños y familias en nuestra comunidad”, recalcó Porter.Si usted gusta hacer donaciones a esta organización contacte su página web hungerfight.org


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may also like