Cantante Chyno Miranda y su esposa esperan su primer bebé


El cantante venezolano compartió un video en las redes sociales en el que mostró cómo se enteró de la futura llegada del primer hijo o hija de ambos. Miranda aparece abriendo una caja con varios objetos.

De pronto, saca una camiseta negra que dice “Dad to be” o “Futuro papá”. “Oye, ja, ja, ja. Ya va no entiendo”, ahí comienza a mirar el resto de los detalles. Lee una nota. “¿Qué no entiendes? ¿Qué dice? Sigue viendo la caja”, le comenta su esposa.

De pronto, tras observar con detenimiento cada pieza. Entonces, reacciona emocionadísimo. La pone a un lado, se lleva las manos al rostro y exclama: “¡Mi amor, mi vida!”. La pareja de esposos se funden en un abrazo, ríen y lloran juntos de emoción.

“Bebé, wow, no”, expresa el cantante mientras abraza a su esposa que se ve superemocionada. “¡Vas a ser papá!”, dice Natasha, a quien todos conocen como Tashie. Al parecer por los nervios, Chyno le pregunta, “¿pero cómo es eso? Ya va”.

“La NOTICIA más IMPORTANTE que he recibido en toda MI VIDA”, escribió Miranda en el calce con el que acompaña el video que colgó de tan especial momento en su cuenta de Instagram. Los futuros padres están superfelices ante la llegada de su primer bebé.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may also like