Caravana Migrante exige tacos al vapor y transporte


Resulta que la caravana migrante que se encuentran en Guadalajara, están molestos, porque no les gusto la comida. Exigen tacos al vapor… Los animos se estan caldeando entre la gente centroamericana que se encuentra en  Jalisco,México ,surgieron riñas entre ellos,todo por estar en desacuerdo con la comida que les sirven en los albergues.


Ellos querían comer “Tacos al vapor”,no querían los alimentos que les sirvieron en el comedor ,así que salieron en busca de la comida que desean, pero hubo peleas entre ellos provocando que las autoridades intervinieran para calmar el safarrancho,en varias ocasiones.

Esta situación a provocado que autoridades ofrecieran 55 camiones en los cuales ya partieron alrededor de 2000 centroamericanos hacia la salida de Nayarit.En donde también estan exigiendo que no se les quite el tranporte por que ellos estan cansados de caminar y buscan que el gobierno Mexicano sea quien les provea la ayuda para que ellos lleguen a su destino EEUU.Checa el video.


Además en redes sorprenden los videos que abundan donde se ve claramente en que condiciones la gente que es parte de la caravana deja las areas donde hacen paradas y acampan dejando comida,ropa,medicinas tiradas en el suelo.


L o curioso de esta caravana de migrantes ,es que estan huyendo de la dictadura de sus países y ni uno solo a pedido asilo a México,sorprendente ,verdad?


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may also like