Cardi B estalla contra la policía de Nueva York en las redes sociales… y luego lo borra


La rapera dominicana carga con duras palabras contra la policía de Nueva York por supuestamente obligar a la cancelación de un evento de una amiga y luego elimina el mensaje. ¿Se arrepintió?

Y se sabe que la cantante Cardi B no es de las que se queda callada a la hora de dar su opinión y sale a defender su punto de vista.

En esta ocasión, la dominicana se le fue a la yugular al departamento de policía de Nueva York por supuestamente torpedear un evento solidarios de una de sus mejores amigas.

View this post on Instagram

HUSTLERS MOVIE SEPTEMBER 13!GET TICKETS NOW !

A post shared by MOSTHATEDCARDI (@iamcardib) on

La exbailarina exótica criticó en un duro mensaje en Instagram que las autoridades aparentemente no permitieran que se llevará a cabo el evento, en el que se iban a regalar útiles escolares para niños del barrio de Brooklyn. “Mi amiga Star iba a tener un giveaway en Brooklyn el 27, y desafortunadamente, ha sido cancelado porque la [policía de Nueva York] llamó al director del lugar donde se llevaría a cabo y prácticamente asustó al director y ahora ya se canceló”, explicó la cantante.

“Y eso me parece muy jo…do de la policía de Nueva York porque eso era realmente para los niños, [mi amiga] estaba pagándolo de su bolsillo, sólo para ayudar a su comunidad, para que los niños tuvieran un día divertido y positivo, para beneficiar a los padres con artículos escolares”. A continuación, Cardi dejó saber su frustración con mala palabras dirigidas a los uniformados. Pero horas después, la estrella parece que se lo pensó mejor y tanto ella como su amiga eliminaron el mensaje de las redes.


Like it? Share with your friends!

-1
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may also like