Castillo de San Marcos se convirtió en Cine


Raphael Cosme | [email protected]

St. Augustine, FL.- Como parte de la celebración de los Hispanos en América que tienen una larga historia y herencia de más de 400 años en San Agustín, Florida, el Castillo de San Marcos, en conjunto con el festival de ‘Unidos en la Música’, presentó el evento “Cine en el Fuerte” el viernes 6 de mayo.

Foto crédito: Raphael Cosme

El patio del Monumento Nacional se convirtió en una sala de cine hasta donde llegaron centenares de familias a disfrutar de la famosa película “Encanto”, ganadora en los recientes premios Oscar.

Los asistentes interactuaron con los oficiales del orden público del St. Johns County Sheriff, St. Augustine Beach Police, St. Augustine Police y los Guardabosques de Parques Nacionales. Además, pudieron compartir con los Rangers, voluntarios jóvenes del Castillo de San Marcos y con personajes de soldados españoles de la época colonial. 

Foto crédito: Raphael Cosme

“Todo se desarrolló como se planeó, los niños aprendieron de la historia del Fuerte, participaron en muchos de los juegos de nuestros antepasados y corrieron en el amplio patio frente al fuerte histórico y la Bahía de Matanzas” dijo Amy Vela, Ranger de los Parques Nacionales.

The post Castillo de San Marcos se convirtió en Cine appeared first on Hola News.


Source: Hola News


Like it? Share with your friends!

0

Comments 0

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may also like