Chica intenta selfie con una cabra y recibe tremendo golpe


Interactuar con la naturaleza es una experiencia hermosa y que todos en alguno momento debemos experimentar y, afortunadamente, en México contamos con distintos lugares para parar un rato agradable entre la naturaleza, sin embargo, esta chica es una excepción.

En redes sociales circula un video en el que se puede ver el momento en que una chica es brutalmente golpeada por una cabra con la que intentaba hacerse una foto.

En las imágenes aparece una chica sonriendo a la cámara pues acaba de encontrarse con una ‘linda’ cabrita, ella intenta acercarse más al animal quien muestra evidentes señales de desconfianza.

El animal intenta dar una envestida a la chica pero se encuentra atada y no logra conectar el golpe, hasta que el animal lo intenta nuevamente con mayor fuerza y logra asestar un doloroso golpe que hace que la chica caiga al suelo.

El video del doloroso encuentro entre la joven y el animal rápidamente se volvió viral en las redes sociales y ha generado diversos comentarios. Pese a que se desconoce la identidad de la chica, medios han afirmado que el accidente ocurrió en República Dominicana.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may also like