Cientos de detenidos por operativos de ICE en varios estados!


El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) informó hoy que ha detenido 360 personas en operativos en varios estados y territorios del país.Las redadas se registraron en Texas, Oklahoma, Florida, Puerto Rico y las Islas Vírgenes.En Texas y Oklahoma fueron detenidas 89 personas en un operativo de tres días que culminó el jueves.

De los detenidos en esos estados, 67 tenían antecedentes penales y la mayoría eran originarios de México (59), Guatemala (12) y Honduras (8), indicó ICE en un comunicado.El mayor números de arrestos se registró en Lubbock (15) y Dallas (8), en Texas. En Oklahoma se produjeron en Oklahoma City.

“La mayoría de los inmigrantes detenidos por los oficiales de ICE durante este operativo tenía antecedentes penales”, agregó ICE en el comunicado.De acuerdo con la agencia, 23 de los detenidos ya habían sido deportados previamente.

Otros operativos

Al menos 271 inmigrantes indocumentados fueron capturados en un amplio operativo que se realizó entre 18 y el 22 de marzo en Florida, Puerto Rico y las Islas Vírgenes.

 Según la agencia, 99 de los detenidos tenían antecedentes penales por delitos graves, como asesinato en primer grado, intento de homicidio, violación y asalto agravado, entre otros.

Los arrestos se realizaron en 23 condados de Florida, incluyendo Miami-Dade y Broward.

En total, en Florida fueron detenidas 253 personas, 11 en Puerto Rico y 7 en las Islas Vírgenes.

Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Your email address will not be published. Required fields are marked *