¿Con quien y a que edad perdió la virginidad Eugenio Derbez?


La popularidad de Eugenio Derbez sigue creciendo día con día, esta vez el mexicano causó gran asombro tras revelar con quien fue su primera vez y a qué edad, pues fue cuestionado en el programa Despierta América, donde también promocionó su película Hombre al Agua.

 


Eugenio Derbez confesó que perdió la virginidad a los 21 años y que le primera mujer en su vida fue Gabriela Michel, la mamá de su hija Aislinn Derbez. El actor, de 56 años, hizo las fuertes declaraciones durante la promoción de su más reciente película ‘Hombre al agua’.
El productor se encontraba junto a los conductores del matutino, cuando de pronto fue interrumpido por un corresponsal de la Ciudad de México quien no desaprovecho la oportunidad y le preguntó quién fue la primera mujer en su vida, por lo que el comediante respondió de esta manera.

 


“Fíjate que yo perdí la virginidad ya tardé como a las nueve de la noche (risas), no hasta los 21 años”, comentó el también comediante, quien precisó que todo fue por culpa de sus papás, en específico su mamá, la primera actriz Silvia Derbez.
Es preciso mencionar que el actor dijo que fue una persona muy respetable pues mencionó que su padre no hablaba de esos temas con él, por lo que su madre la primera actriz Silvia Derbez, (QEPD) fue quien le enseñó como se debía respetar a una mujer.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may also like