CRECEMOS CONTIGO


HOLA NEWS evoluciona en una revista de noticias y estilo de vida bajo el liderazgo de Natalia Sanchez, nueva presidenta de Norsan Media y honrando nuestra sólida herencia de informar a la comunidad latina del Sureste de Estados Unido

Obedeciendo al constante y firme crecimiento de la comunidad latina, tanto en la región sur como en el país en general, HOLA NEWS comienza una nueva era. La publicación semanal de Norsan Media, en el albor de cumplir 15 años de informar, cultivar y entretener a cientos de miles de lectores de habla hispana, evoluciona en una revista regional.  

El avance como medio de comunicación impreso busca cumplir con la visión de ‘Project Buzz’, la iniciativa creada por el equipo administrativo de Norsan, junto con los consultores estratégicos de la empresa Galera, y que tiene entre sus principales objetivos no solo afianzarse como la empresa de multimedios más grande del sureste de los Estados Unidos sino, además, ampliar su área de cobertura y asegurar que la compañía mantenga su capacidad de operar al más alto nivel posible.

“Buscamos crear un impacto positivo al servir a la comunidad hispana y dar voz a las organizaciones que buscan llegar a estas personas”, explicó Natalia Sanchez, presidenta de Norsan Media y quien como tal lidera la ejecución del proyecto de cambio. 

Hoy día, Norsan Media cuenta con 26 estaciones de radio en las Carolinas y la Florida, tres canales de televisión, tres publicaciones impresas, además de plataformas digitales, redes sociales y producción de múltiples eventos masivos en la región.

“Somos la conexión de la comunidad hispana en el sureste y somos únicos”, apunta la joven y entusiasta líder de  Norsan Media, al hablar de las ventajas que ofrece la empresa de comunicaciones que fundó su padre, Norberto Sanchez, en 2004.

“Mi visión, al continuar creciendo, es aprovechar nuestra ventaja competitiva y todo lo que podemos ofrecer a clientes, lectores, radioescuchas, televidentes y público en general”, afirma Natalia Sanchez.

Con evidente emoción y sentido de responsabilidad, humildad y ética de trabajo, valores que afirma aprendió de su padre, Natalia asumió el cargo de presidenta en noviembre de 2019, sin embargo también ha funcionado como coordinadora de eventos y directora de operaciones en sus siete años de labor en Norsan Media, y en los que, además, ha diseñado campañas publicitarias para clientes nacionales y ha trabajado en el departamento de ventas nacionales, roles que la llevaron a entender por completo el funcionamiento de la empresa familiar desde abajo.

Con el conocimiento adquirido, que se suma a sus estudios profesionales de mercadotecnia y psicología en la prestigiosa Santa Clara University en California, Natalia Sanchez, no sólo ha sido parte fundamental del crecimiento de la importante compañía de medios, además ha sido testigo de la evolución de la comunidad latina, en todos los sentidos. Con ello, impulsa esta importante transformación de HOLA NEWS y con el pleno deseo de continuar como el medio de información favorito de los hispanohablantes de la región. “Queremos seguir siendo parte de ustedes”, subrayó la presidenta.


Source: Hola News


Like it? Share with your friends!

0

Comments 0

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may also like