Critican la nueva moda: uñas de acrílico con hormigas vivas


La ‘creación’ fue compartida por la cuenta de Instagram ‘Nail Sunny’ la semana pasada; cientos de usuarios furiosos argumentaron ‘maltrato animal’. Luego de las quejas, el salón subió un video en el que se muestra cómo las dejaron libres. Fotografía: Captura de pantalla ‘De la moda lo que te acomoda’ dice una frase, pero hay modas que en realidad jamás debieron existir. Como bien sabes, con el paso de los años las uñas se han convertido en un ‘básico’ entre las mujeres y es que no hay nada mejor que tener las manos arregladas y dar un buen aspecto.

Sin embargo, como en todo, surgieron estilos nada agradables que se popularizaron en las redes, desde las uñas de granos, hasta las de muelas y tenedor. La cuenta de Instagram Nail Sunny, compartió el video de una manicura en la cual colocan hormigas vivas dentro del acrílico.

 


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may also like