Cuatro hispanos entre los detenidos en operativo antidrogas


Yadkinville, NC.- Drogas, armas y bienes robados fueron confiscados tras una investigación de dos meses en el condado de Yadkin que terminó el lunes con una persecución y un accidente de coche.

Una docena de personas fueron arrestadas en ‘Operation Holiday Cleanup’ (‘Operación de limpieza de vacaciones’), según un comunicado de prensa de la Oficina del Sheriff del Condado de Yadkin.

Después de ejecutar 10 órdenes de registro en Yadkin y los condados circundantes, las autoridades dijeron que incautaron 6 vehículos y dos remolques de utilidad, reportados como robados, tres armas, metanfetamina, heroína, cocaína y pastillas de prescripción.

Entre los detenidos se encuentran los residentes de Yadkinville  Alfonso Leal Martinez, de 49 años, Eric Leal Martinez, de 48, Mauricio Leal Martinez, de 45, y Jose Guadalupe Lopez, de 19 años y de Hamptonville, NC.

Los hispanos arrestados enfrentan múltiples cargos por posesión y tráfico de drogas.

La investigación, que comenzó en diciembre, dio lugar a una persecución el lunes por parte de agentes que finalizaron cuando el vehículo de un sospechoso chocó contra otro vehículo en Center Road y la carretera US 21. No se produjeron lesiones graves como consecuencia del accidente


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may also like