Danny Trejo rescata a un bebé de accidente automovilístico


Photo by: Instagram/officialdannytrejo

El actor estadounidense con ascendencia mexicana, Daniel “Danny” Trejo se vistió de héroe este miércoles para salvarle la vida a un pequeño que quedó atrapado dentro de un automóvil que chocó en una intersección de Los Ángeles.

En una entrevista para el canal local ABC 7, el actor explicó que en ese momento decidió adentrarse en el auto volcado para tratar de rescatar al bebé, quien estaba paralizado por el miedo. 

“El impacto fue muy fuerte, hasta el punto de que desplazó el asiento más allá del cinturón de seguridad. Estaba en estado de shock y le dije: ‘Ok, tenemos que utilizar nuestros superpoderes’, y empezamos a gritar ‘superpoderes’. Luego le dije que tenía que utilizar sus músculos, y gritamos lo mismo”, contó el protagonista de “Machete”. “Cuando conseguí sacarlo del coche me dije: ‘Gracias a Dios’. Era un niño con necesidades especiales.

La madre de mi hijo trabaja con niños que tienen necesidades especiales y creo que sé tratar con ellos. La verdad es que acabamos forjando un estrecho vínculo.

No le dejé mirar hacia atrás y de esa forma evité que tuviera que ver lo que había pasado”, agregó. Asimismo, al sitio llegaron varios bomberos de la ciudad y comenzaron a auxiliar al resto de los afectados por el choque, entre los que se encontraba la abuela del niño.


Like it? Share with your friends!

-1
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may also like