Delegación consular salvadoreña llega este 4 de marzo


Jacksonville, FL.-  La oportunidad de realizar trámites consulares y recibir asistencia para llenar las solicitudes de reinscripción al Estatus de Protección Temporal (TPS) llega al Noreste de la Florida con la visita que una delegación diplomática de El Salvador realizará en Jacksonville este domingo 4 de marzo.

Así lo dio a conocer el cónsul general de El Salvador en Miami, Jorge Claros, quien adelantó que se realizará trámites de pasaportes, doble nacionalidad, registro de matrimonios, entre otros.

“También vamos a ayudar a quienes lo requieran para llenar aplicaciones al TPS. Aquí en Miami y en otras ciudades a las que hemos visitado hemos visto una rápida acción de los connacionales amparados bajo este beneficio”, dijo el diplomático a HOLA News.

Para el tramite de pasaporte por primera vez, los solicitantes deberán llevar dos copias ampliadas al 150%  y original de su Documento Único de Identidad (DUI) y dos fotografías tamaño pasaporte. Para renovar el pasaporte se debe presentar original y copia del pasaporte vencido y dos fotografías. El costo del trámite es de $60 y se recibirá solo efectivo en billetes de $20, indicó el cónsul.

Para obtener un pasaporte para un menor de edad se debe presentar partida de nacimiento orginal, copia y original de pasaporte anterior (en caso de haber tenido), DUI de ambos padres en original y copia, dos fotografías del menor tamaño pasaporte y una de ambos padres.

La atención de los solicitantes será en orden de llegada.

CONSULADO MOVIL DE EL SALVADOR

Domingo 4 de marzo,

de 9 a.m. a 3 p.m.

Don Juan’s Restaurant

12373 San José Blv., Jacksonville, FL 2688722.

Más informes al (904) 268-8722.


Like it? Share with your friends!

0
manuel

Hola Mi nombre es Manuel Lopez Me encanta la tecnologia, peliculas, comer hamburgesas y tacos..... Pero lo que mas me gusta es escuchar buena musica.. Norsan Media IT Director Charlotte, NC

Comments 0

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may also like