Desaparecen dos bomberos que estaban pescando en las costas de Florida


EEUU SUCESOS

Miami, 19 ago (EFEUSA).- La Guardia Costera busca a dos bomberos que estaban de pesca en las costas de Cabo Cañaveral, en el centro de Florida, y que fueron dados por desaparecidos por sus familias el fin de semana, informaron este lunes diarios locales.

La Guardia Costera mantiene desde el fin de semana una búsqueda por aire y mar de los pescadores Brian McCluney y Justin Walker, que fueron vistos por última vez el viernes pasado cuando salían del embarcadero Cristóbal Colón en un bote de 24 pies de eslora (unos 7 metros).

Sus familias notificaron a la Guardia Costera después de que la pareja no regresara a casa esa misma noche.

McCluney trabaja como bombero para la ciudad de Jacksonville, en el norte de Florida, mientras que Walker es un técnico del Departamento de Bomberos y Rescate del Condado de Fairfax (Virginia).

La Guardia Costera busca a ambos bomberos en un perímetro que incluye Florida y el estado vecino de Georgia, con la asistencia de la Oficina del Alguacil del condado central floridano de Brevard y la Comisión de Vida Silvestre de Florida y docenas de voluntarios.

“Los días son largos y las noches más largas”, dijo Stephanie McCluney, la esposa de uno de los navegantes a medios locales.

Dos pistas que la Guardia Costera recibió durante el fin de semana sobre escombros de dos embarcaciones halladas cerca de St. Augustine y de Jacksonville resultaron falsas alarmas.

“No se ha encontrado ningún lugar de escombros en ninguna parte”, dijo Stephanie alentada.

Kevin McCluney, hermano del navegante desaparecido Brian, dijo al canal 9 de ABC que si alguien tiene los recursos suficientes para sobrevivir, serían estos dos hombres.

“Es solo cuestión de tiempo”, dijo Kevin.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may also like