Detienen a dos hispanos por robo armado en Florida que deja un muerto


SUCESOS

Miami, 8 jul (EFE News).- Dos adolescentes hispanos fueron detenidos en Hialeah (Florida) y enfrentan cargos criminales por la muerte a tiros de una persona y haber ocasionado heridas graves a otra durante un atraco armado, informaron este miércoles las autoridades locales.

Roger Mendez-Cáceres, de 19 años, y Alex Sobrino, de 17, enfrentan cargos de asesinato en segundo grado, intento de asesinato e intento de robo con un arma mortal, de acuerdo con el informe policial.

Este martes, oficiales de la Policía de Hialeah, ciudad aledaña a Miami y perteneciente al condado de Miami-Dade, respondieron a una llamada de emergencia por un tiroteo dentro de un vehículo aparcado debajo de unos arbustos.

De acuerdo con el informe policial, los agentes encontraron en la escena un automóvil con numerosos agujeros de bala.

Una víctima que estaba en el asiento del pasajero fue declarada muerta en el lugar, mientras que una segunda víctima fue trasladada por vía aérea al Centro de Trauma Ryder, del Jackson Memorial Hospital de Miami, con una herida de bala en la cabeza.

Una tercera persona que se encontraba dentro del auto no resultó herida y permaneció en la escena.

Según fuentes oficiales, Méndez-Cáceres confesó haber planeado un robo a punta de pistola para obtener Xanax, un medicamento utilizado para tratar la ansiedad y el trastorno de pánico.

Las autoridades identificaron a Sobrino como el autor de los disparos, según el informe del arresto.

Méndez-Cácere está detenido sin fianza en un centro correccional de Miami-Dade.


Source: Hola News


Like it? Share with your friends!

0

Comments 0

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may also like