Diez años de cárcel para la mujer que mató a su bebé porque le recordaba al padre


Photo by: Flickr.com/Tjook (TJOOK.COM)



Una mujer ha sido sentenciada a 10 años de prisión por acabar en 2018 con la vida de su hijo de cinco meses en la ciudad de Nueva York, anunció este miércoles la fiscal de distrito.

Darcel D. Clark. Joann McLeod, de 32 años, admitió durante el proceso que el 4 de junio de 2018 golpeó la cabeza del recién nacido violentamente y en repetidas ocasiones contra la pared de su apartamento en el barrio del Bronx, además reconoció no haber solicitado asistencia médica hasta una hora después de la agresión.

El bebé fue encontrado inconsciente en el interior de su cuna. El forense confirmó que la muerte del pequeño se debió a diversas fracturas en el cráneo, producidas por los golpes que le infligió su madre.

La acusada, adicta a los estupefacientes, confesó que mató al pequeño porque le recordaba a su expareja, el padre.

En el momento de los hechos, en la casa vivía otra niña de 2 años, hermana de la víctima, que fue entregada bajo custodia por la Administración para Servicios de Niños (ACS). 




Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may also like