Dosis de sexo, ¿y tú cuántas necesitas?


De acuerdo con la revista MensHealth, tener una vida sexual ayuda a evitar el cáncer, prevenir los ataques de corazón y aplacar el estrés. Pero, ¿a ti qué tanto te gusta fornicar todo el tiempo? Aquí te dejamos una lista de los beneficios que obtienes de tener sexo la cantidad de veces que lo practicas.
Dosis: 1 vez a la semana, para quitarte el estrés:
Una única dosis de sexo a la semana libera una cantidad efectiva de la hormona antiestrés, la oxitocina. Según una investigación llevada a cabo en la Universidad de Paisley, Escocia, este nivel de oxitocina provoca una disminución de la presión arterial durante las situaciones de estrés como hablar en público.
Dosis: 2 veces a la semana, para blindar tu corazón:
Además de placentera, esta costumbre es la más saludable. Un estudio realizado a un millar de usuarios, a lo largo de un periodo de 16 años, del New England Research Institute en Massachussets, probó que tener sexo dos veces a la semana reduce el riesgo de padecer una enfermedad cardiovascular en un 45 por ciento comparado con aquellos que sólo mantienen relaciones sexuales una vez al mes o menos.
Dosis: 3 veces a la semana, para evitar gripes:
Tres dosis de sexo a la semana refuerzan el sistema inmunitario, aumentando su capacidad para combatir una enfermedad en un 30 por ciento. Una investigación de la Universidad Wilkes, EU, demostró que el sexo unas dos o tres veces a la semana mejora considerablemente la producción de inmunoglobulina A, los anticuerpos que ayudan a luchar contra el catarro y la gripe.
Dosis: 4 veces a la semana, para combatir la disfunción eréctil:
La práctica lleva a la perfección. Los resultados de un estudio de 5 años, realizado con mil finlandeses, para la American Journal of Medicine, demuestran que los hombres que tienen sexo al menos cuatro veces a la semana tienen un 50 por ciento menos de probabilidad de padecer algún tipo de disfunción eréctil, en comparación con los que sólo lo practican una vez a la semana.
Dosis: 5 veces a la semana, para rejuvenecer:
La gente que tiene sexo más de cuatro veces a la semana aparenta tener 12 años menos, según un estudio de la Universidad de Pittsburg, EU. También se demostró que la liberación regular de testosterona mejora la elasticidad de la piel.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may also like