Drake demanda a compañía musical por usar su imagen sin permiso


Drake está muy ofendido por una compañía de publicaciones de música, por usar su imagen sin su permiso, pero también por colocarlo con un estereotipo judío.

El nombre de la compañía es Hebrew Hustle. Drake está demandando a la compañía, alegando que usó su nombre e imagen en su sitio web, lo que lleva al público a pensar que están trabajando con él. En los documentos nuevos presentados en la demanda, los abogados de Drake dicen: “El nombre de Hebrew Hustle es ofensivo, ya que perpetúa los estereotipos sobre las personas de herencia judía, como Drake”.

El equipo legal del cantante dice que nunca hubiera permitido que la compañía usara su imagen debido a su nombre ofensivo. Drake quiere daños por la “angustia mental” y la “humillación” sufrida por cualquier conexión percibida con el nombre Hebrew Hustle, más que cualquier dinero que la compañía haya obtenido al usar su imagen.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may also like