El astro argentino Lionel Messi vuelve loco a su enorme perro jugando al fútbol en el jardín de su casa


El futbolista argentino media punta Lionel Messi  ha impresionado a la Red  junto a su enorme perro con un video en el que aparecen jugando al fútbol en la residencia del futbolista en Castelldefels (Barcelona, España).

En la grabación se aprecia a la ‘Pulga’ haciéndole ‘sombreritos’ al can en la cancha de fútbol de su jardín, mientras Thiago, su hijo mayor, le grita “¡márcale gol papi!”. “Es muy bueno jugando al fútbol”, añade el pequeño de cinco años presumiblemente sobre su padre, ya que la mascota —un dogo de Burdeos llamado Hulk— nunca logró quitarle el balón.

En concreto, el astro argentino regatea a su enorme mascota mientras su familia observa el espectáculo.El video, publicado por su esposa Antonella Roccuzzo, corresponde al último día de descanso previo a los entrenamientos de cara a la próxima temporada de La Liga española.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may also like