‘El Faraón de la Salsa’, Oscar D’León por primera vez en Jacksonville


Jacksonville, FL.- El músico venezolano Oscar D’León continúa celebrando sus 50 años de trayectoria musical a través de conciertos en varias ciudades de los Estados Unidos, así como una docena de presentaciones en Europa durante los próximos meses.  

Oscar Emilio León Simoza es un hombre como pocos en el mundo de la música. En su medio siglo de carrera lo han bautizado como “El faraón de la salsa” o “El sonero del mundo”; pero solo su nombre artístico encierra la magnitud de su talento: Oscar D’ León.

Muchos de sus éxitos se escribieron en la década de los 70 y desde luego, uno de los más representativos es “Llorarás”, considerado uno de los himnos de la salsa.

PRIMERA VEZ

D’León, que se inició profesionalmente en 1972, retomó este 2022 una serie de conciertos que habían quedado postergados en los últimos dos años debido a las restricciones a nivel mundial por la pandemia de coronavirus.

El salsero ha llegado con sus presentaciones a varios países latinoamericanos, así como en ciudades de los Estados Unidos, una de ellas será Jacksonville, en el norte de Florida.

Presentado por Emporium Productions, la leyenda de la salsa Oscar D’León y su orquesta, se presentará por primera vez en Jacksonville donde espera seguir celebrando sus 50 años de carrera musical e interpretar los temas que han sido bailados de generación en generación.

Fecha: Viernes 5 de agosto

Hora: 8 p.m.

Lugar: Aramaic Palace Hall

Dirección: 4560 Kernan Blvd S, Jacksonville, FL, 32224

Teléfono: 407-227-7038

Entradas: prontoticket.us/oscar-de-leon-jacksonville?fbclid=IwAR0g5_jzGvQLD02-v8fa1RxmDJiiSvj11bbrBv29Bj34bFQnBwuSjnPCeXM

**Capacidad solo: 500 personas**

The post ‘El Faraón de la Salsa’, Oscar D’León por primera vez en Jacksonville appeared first on Hola News.


Source: Hola News


Like it? Share with your friends!

0

Comments 0

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may also like