‘El Vacilón’ llegó para quedarse


Por Mayra Arteaga | [email protected]

Jacksonville, FL.-  Dando paso a una nueva era y a una comunidad más diversa, Norsan Media, lanza una nueva revista radial a través de su estación Latina 92.1 FM, que busca contagiar con buena vibra y valiosa información todas las mañanas  de la semana.

Se trata del programa ‘El Vacilón’, El morning show que de lunes a viernes entretiene a la audiencia en horario de 6 a 10 de la mañana en la cálida voz de Emily Valdez, ‘La Muñequita’ y del colombiano más consentido de Jacksonville, Walter Bonilla ‘El Monje’.

“Esta es una revista mañanera variada lleno de entretenimiento donde el único propósito nuestro es darle a la gente de Jacksonville información local guiarle en momentos de tráfico y sobre todo darles un poquito de humos a través de chistes y temas de interés de la comunidad esto combinado con una mezcla de buena música que tenemos por 10 minutos cada hora”, dijo Walter Bonilla. Son cuatro horas de entretenimiento de principio a fin”, agregó el locutor.

Por su parte, el director de programación de Latina, agregó que El cambio del morning show se hizo debido a la demografía diferente y la vibra playera de Jacksonville. “Pensamos que JAX necesitaba un morning show más de revista/entretenimiento que de información, donde las personas de la ciudad no solo se informen de los últimos acontecimientos pero se entretengan con farándula, consejos, entretenimiento, deportes y notas sociales entre muchas otras cosas. El show es uno alegre, entusiasta y dinámico con mucho sabor latino y es por eso que Walter y Emily fueron escogidos para realizar esta labor tan importante de mantener a la gente de Jacksonville con un verdadero Vacilón, tu morning show”.

“El Vacilón, tu morning show, es un programa que por mucho tiempo Jacksonville estuvo esperando y finalmente escuchamos sus peticiones y en ellas nos enfocamos. Como puertorriqueña me siento comprometida con mi gente; Por eso tratamos de ir de la mano con los gustos y necesidades de nuestro pueblo latino. En el programa nunca falta el humor, las risas, la vibra de la juventud y la opinion del pueblo también hablamos de noticias locales, eventos, farándula, consejos y notas fuera de lo común”, describió el programa ‘la Muñequita’, Emily Valdez.

“Quiero expresarle mi gratitud a toda la gente bella de Jacksonville que desde un comienzo me ha aceptado y me ha abierto las puertas de su corazón. Muchas gracias por sus muestras de apoyo hacia nosotros”, agregó.

Escuche ‘El Vacilón’, tu morning show
de lunes a viernes de 6-10 a.m. por Latina 92.1 FM


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may also like