Encierran a un niño de 2 años en una lavadora y comparten las imágenes en las redes


El indignante hecho de la lavadora fue grabado cuando la madre estaba en el trabajo y el menor era “cuidado” por dos amigos. La filmación de un niño de 2 años metido en una lavadora y llorando de miedo apareció en las redes sociales de Polonia, causando indignación entre los internautas y llamando la atención de las autoridades. Según la prensa local, el video fue filmado en abril en la ciudad de Radom, en el centro de Polonia.La madre del menor explicó que lo había dejado bajo el cuidado de dos amigos, Adam B. y Mateusz S, mientras estaba en el trabajo.

Uno de ellos supuestamente encerró al niño dentro de la lavadora, mientras que su compañero lo filmó y lo compartió en las redes sociales. En el video se podía escuchar la risa de un adulto mientras el menor lloraba. La grabación provocó una ola de críticas entre los usuarios y fue eliminada de la red. Posteriormente se supo que el niño no resultó herido, no obstante, la Fiscalía polaca abrió una investigación sobre el caso. Mateusz S, quien publicó el video en internet, fue detenido, pero posteriormente liberado por las autoridades. Adam B, por su parte, puede enfrentar cargos por maltrato infantil.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may also like