Entérate a que huele “El perfume más asqueroso del mundo”


Photo by : Flickr.com lilszeto

El perfume francés ha sido calificado como una “escena del crimen” y hay quien se pregunta por qué alguien lo hace.

Cuando se trata de elegir un perfume solemos ser muy exigentes y ponemos especial atención en que la fragancia se adapte no sólo a lo que parece agradable a nuestro olfato sino a nuestra personalidad, e incluso buscamos que exprese ciertas emociones o mensajes.

  Sin embargo, al menos en el ámbito comercial, hay pocos perfumes que realmente son diferentes al resto; eso sí, los que destacan son verdaderamente revolucionarios, ya sea por la combinación de notas aromáticas fuera de lo común o por utilizar ingredientes distintos a los demás. Pero ¿te imaginas uno que huela a sangre, sudor y semen? Aunque parezca algo extraño, existe y ha causado furor en París, lugar de donde es originaria Etat Libre D’Orange, la casa perfumera que lo produce.

Aunque por su puesto, hay quienes lo aman y quienes lo odian.  La fragancia lleva por nombre Secretions Magnifiques y según lo describe el sitio de la firma, es “el verdadero coito olfativo” y es capaz de llevar a quien lo use al clímax del placer mientras deja una sensación de frescura, deseo y excitación.

   El perfume está hecho con fucus, una especie de alga marina, adrenalina, leche, iris, coco, sándalo y opoponax (una planta herbácea), no contiene ni sudor ni semen, pero la mezcla de sus ingredientes logra un olor que ha causado controversia, le ha dado el título de “el perfume más aqueroso del mundo” y que algunos han calificado como idéntico al semen, “metálico como la sangre”, o que huele como una “escena del crimen”, según la youtuber especializada en perfumes Katie Puckrik.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may also like