Epcot florece


Por Norma Martínez | [email protected]

Orlando, FL.- La primavera llegó a Epcot Center con el ‘Festival Internacional de las Flores y Jardinería’, evento que se extiende hasta el 28 de marzo.

La colorida celebración se ha efectuado por 25 años consecutivos, y a través de la “magia de Disney” los jardines del parque temático se transforman.  Los tan admirados y queridos personajes, se convierten en “topiaries”, arbustos que emulan sus formas.

El evento es una experiencia completamente sensorial en la que se combinan los cinco sentidos para el disfrute de grandes y chicos. Desde que se llega a Epcot, empezamos a ver jardines llenos de colorido que despiertan la imaginación de todos. A la entrada enormes esculturas de Mickey, Minney y miembros de su pandilla, nos dan la bienvenida. Todos erigidos en plantas y flores, listos para ser inmortalizados en las fotos familiares.

Interacción con mariposas, discusión de horticultura, deliciosa comida y postres, la posibilidad de probar bebidas de diferentes países, conciertos, el poder encontrarse en diferentes partes del parque con varias de las princesas y poderse retratar con ellas, montarse en las atracciones interactivas son algunas de las actividades que la familia podrá disfrutar.

El visitante tiene la oportunidad de personalizar su visita. Las experiencias pueden ser casuales, y según se recorre el parque se visitan los muchos mostradores en los que se vende comida autóctona de las regiones representadas tales como: México, Japón, China, Inglaterra, Irlanda, Marruecos, o se ofrece la facilidad de hacer reservaciones en los diferentes restaurantes hasta con 6 meses de anticipación a la visita.

Una cosa es segura, traiga los zapatos más cómodos que tenga, porque la caminata es larga y no se sienten los estragos en el cuerpo, hasta el final de la noche.

Epcot abre sus puertas a las 9 de la mañana y concluye la ‘magia’ a las 9 de la noche con un espectáculo de fuegos artificiales llamado ‘IlumiNations’ en el que se contempla el pasado, presente y futuro de la Tierra y se celebra el  espíritu de la humanidad.

Dicho espectáculo pirotécnico se puede observar desde cualquier parte del ‘World Showcase Lagoon’. Si desea un sitio donde poder disfrutar de una comida casual frente al área del espectáculo, ‘La Cantina de San Angel’ ofrece un menú accesible, rico y que permite disfrutar sentado de los fuegos artificiales.

Adultos residentes de la Florida, con identificación oficial del Estado, pueden obtener boletos para visitar por un día el ‘Festival Internacional de las Flores y Jardinería de Epcot’  por aproximadamente  $129.93;  niños de 3 a 9 años pagan aproximadamente $123.54, taxes incluídos.

Es importante aclarar que los precios varían según las fechas y las facilidades que desee añadir al precio básico,  para poder “brincar entre parques”  y accesar varias facilidades  en un mismo día (park hopper ).

También debe recordar que mientras más días permanezca disfrutando de la “magia de Disney”, menos costosos son los boletos y hay programas en los cuales no tiene que disfrutar de los días consecutivamente y los puede dividir por visitas individuales, siempre y cuando esté dentro de las fechas establecidas para utilizar el boleto.

Para más información, para la compra de boletos o para reservaciones en los restaurantes de Disney, puede comunicarse al: (407) 939-5277 donde un representante le podrá ofrecer información adicional en su idioma.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may also like