Estrella de reality show es deportado a pesar de haberse casado con una “Gringa”


Luis Mendez quien participó en el reality conocido como 90 day fiancé un  show de la cadena TLC f y quien se casó con la concursante Molly Hopkins fue devuelto a su natal República Dominicana,fue deportado y el mismo lo confirma en su cuenta de instagram al compartir una foto que llamó la atención a sus seguidores es que Luís que de costumbre siempre etiquetaba sus fotos en Nueva Jersey esta vez no lo hizo levantando dudas sobre su paradero.

 

😎

A post shared by Luis Mendez (@luisemmanuel91) on


Uno de sus seguidores le preguntó, si había sido deportado, y Luis respondió: “si estoy en DR hace una semana”.

Sus seguidores y a los fanáticos del reality de TLC 90 day fiancé se sorprendieron ante tal noticia.Recordemos que en el que concursó Luis  conoció a Molly, una ciudadana estadounidense, con quien se casó a escondidas.Sin embargo el matrimonio duró muy poco ya que en enero de este año se conoció que la pareja atravesó una fuerte crisis lo que hizo crecer el rumor de su separación.Un mes más tarde en febrero, Reality Blurb, portal especializado en reality shows informó que Luis enfrentaba la deportación debido a la corta duración de su matrimonio de seis meses,lo que le impidió acceder a un “Green Card” temporal de dos años.

Los fanáticos del programa pensaron que Luis podría evitar la deportación, similar al caso de otro ex concursante del mismo reality show, Mohamed Jbali, quien hasta ahora ha logrado permanecer en el país luego de su divorcio con Danielle Mullins,sin embargo un experto en inmigración con el que habló el portal en ese entonces reveló que Luis no cumplió el tiempo minimo de casado siquiera para presentar la entrevista y la solicitud inicial para conseguir su residencia temporal, por lo que la deportación era algo casi seguro.

Hasta el momento, Molly la concursante que se casó con el inmigrante dominicacano durante la duración del programa aún no se ha pronunciado sobre la deportación de su ex esposo.


Like it? Share with your friends!

-2
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may also like