Estudiantes reconocidos por logros artísticos


Un total de 161 estudiantes de último año de secundaria han sido reconocidos como parte de la Clase 56 de los Becarios Presidenciales de los Estados Unidos, por sus logros académicos, artísticos y profesionales.

“Es un privilegio felicitar a la Clase de Becarios Presidenciales de 2020 por su sobresaliente logro académico, servicio comunitario y liderazgo”, dijo la Secretaria de Educación de los Estados Unidos, Betsy DeVos. “Estos jóvenes ejemplares se han destacado dentro y fuera del aula. Y, aunque se enfrentan a desafíos sin precedentes a medida que se gradúan de la escuela secundaria en un mundo que se ve muy diferente de lo que era hace solo unos meses, su determinación, resistencia y compromiso con la excelencia les servirá bien a medida que avanzan en sus próximos pasos.”

Reconocidos
Dentro de la lista, Florida esta representada por seis estudiantes: Helena Jiang, Buchholz High School (Gainesville); Mallorie Sievert, Douglas Anderson School of the Arts (Jacksonville); Mia Sarah Palomba, Escuela de Artes Alexander W. Dreyfoos (West Palm Beach); Alexander Grayson Dyer, Newsome High School (Lithia); Lauren Philip, Creekside High School (Saint Johns); Sage Croft, Windermere High School (Windermere).

Seleccion
La Comisión de Eruditos Presidenciales de la Casa Blanca realiza la selección anualmente en función de su éxito académico, excelencia artística y técnica, ensayos, evaluaciones escolares y transcripciones, así como evidencia de servicio comunitario, liderazgo y compromiso demostrado con altos ideales.

De los 3.6 millones de estudiantes que se espera que se gradúen de la escuela secundaria este año, más de 5,300 candidatos calificaron para los premios 2020 determinados por el desempeño sobresaliente en los exámenes SAT o ACT de College Board o por nominaciones hechas por los directores de escuelas estatales, otras organizaciones de reconocimiento de socios y la competencia nacional YoungArts ™ de la National YoungArts Foundation.

Programa
Según lo ordenado por la Orden Ejecutiva Presidencial, los Becarios Presidenciales de EE.UU. de 2020 están compuestos por un joven y una joven de cada estado, el Distrito de Columbia y Puerto Rico, y familias estadounidenses que viven en el extranjero, así como 15 elegidos en general, 20 Scholars in the Arts y 20 Scholars in Career and Technical Education.

Creado en 1964, el programa ha honrado a más de 7,600 de los mejores estudiantes del país, ampliando su accionar en 1979 para reconocer a los estudiantes que demuestran un talento excepcional en las artes visuales, literarias y escénicas.

En 2015, el programa se extendió nuevamente para reconocer a los estudiantes que demuestran habilidad y logro en los campos de educación profesional y técnica.

La clase Presidential Scholars de 2020 será reconocida por sus logros sobresalientes este verano, según lo permitan las circunstancias de salud pública.


Source: Hola News


Like it? Share with your friends!

0

Comments 0

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may also like