Fallece de cáncer Miss Universo 1995


Este pasado sábado falleció en los Estados Unidos Chelsi Smith, quien se convirtió en Miss Universo 1995 en la cuadragésima cuarta edición del certamen realizado en el certamen realizado en el Windhoek Country Club Resort, Windhoek, Namibia. Chelsi fue la sexta Miss USA en ganar Miss Universo y la segunda mujer de raza negra en ser coronada en el certamen.

Shanna Moakler, quien fuera la primera finalista de Chelsi en Miss USA 1995 y quien tuvo que asumir las responsabilidades como Miss USA al Chelsi ganar Miss Universo, hizo declaraciones emotivas en su cuenta de Instagram. “He tenido un mal momento tratando de escribir esto. He encontrado en las noticias que mi querida amiga ha fallecido.

¡Realmente no sé cómo expresarle al mundo lo graciosa, amorosa, inteligente que era! Debido a que su luz era tan grande y brillante, ella cambió mi vida. Si no fuera por ella, su belleza y su energía, su increíble destino, ni siquiera estaría donde estoy hoy. Incluso cuando estaba enferma, era positiva y radiante, y nunca dejaba de reírse. “¡Estaba llorando y ella me estaba animando! Eso es lo que ella era”, publicó junto a imágenes juntas.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may also like