FCHCC rconocerá a los “Talentos Hispanos”


Walter Bonilla | [email protected]

Jacksonville, FL.- La Cámara de Comercio Hispana de la Primera Costa (FCHCC) estará premiando a los “Talentos Hispanos” de Jacksonville y sus alrededores, por sus diversos aportes a la comunidad en el área comercial y a quienes están ingresando al área de los negocios.

Mónica Hernández, presidenta de la FCHCC, indicó que la premiación a los latinos emprendedores se la hará en 6 categorías con el propósito de destacar cada uno de sus logros. “Sabemos que los latinos son trabajadores, enfocados, que llegaron a este país a luchar y cumplir sus sueños, que tienen grandes ideas para establecer sus negocios”.

CATEGORÍAS   

Dentro de la premiación se reconocerán las siguiente categorías: 

Rising Star: Profesional menor de 35 años de edad que está creciendo y ascendiendo en su campo, que usa logros profesionales y participación comunitaria para impactar el área a la que sirve.

Up & Coming Business: Empresa que, con menos de 5 años, muestra un crecimiento financiero estable y tiene un fuerte compromiso de apoyar a la comunidad hispana.

Business Leader of the Year: Persona en el área que sirve la FCHCC y que ha tenido un impacto tanto profesional como comunitario a través de esfuerzos comerciales y compromiso personal en la comunidad hispana. 

Small Business of the Year: Pequeña empresa que ha tenido un impacto tanto profesional como comunitario a través de iniciativas empresariales en la comunidad hispana. El negocio tiene menos de 100 empleados y una actividad por más de 5 años.

Corporate Business of the Year: Entidad corporativa con un impacto profesional y comunitario a través de iniciativas comerciales en la comunidad hispana. Emplea a más de 100 empleados, mostrando estabilidad y crecimiento empresarial.

Woman in Business: Mujer en una pequeña y mediana empresa que ha demostrado grandes resultados en su propio negocio. Reconoce a las mujeres que están ayudando a crear un legado en su negocio o empresa familiar.

MÁS INFORMACIÓN

Lugar: Marriot Sawgrass

Dirección: 1000 TPC Boulevard, Ponte Vedra Beach, Florida, 32082  

Fecha: Sábado 21 de junio

Hora: 8 a.m. hasta 10 a.m.

Cupo: Limitado

Boletos y más información:

www.fchcc.com

The post FCHCC rconocerá a los “Talentos Hispanos” appeared first on Hola News.


Source: Hola News


Like it? Share with your friends!

0

Comments 0

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may also like