Figura de cera de Juan Gabriel infarta a seguidores por su similitud


Es muy parecida y está inspirada en las fotografías y vestuario de Juan Gabriel en los Grammy 2009. Casi tres años después de la muerte del Divo de Juárez, su figura de cera está lista para ser exhibida en el Museo de Cera de la Ciudad de México.

A través de Instagram, la cuenta del club de fans “Querido Juan Gabriel� reveló algunas de las fotografías del proceso de creación y la esfinge final de uno de los mejores cantautores de México. “¡Amigos! Ya hay estatua de cera de nuestro querido Juan Gabriel. Para mí es la mejor recreación de Alberto.

Es muy parecida y está inspirada en las fotografías y vestuario de Juan Gabriel en los Grammy 2009″, se lee en el post. Sin embargo, el recinto aún no se pronuncia al respecto, así que se desconoce el día de su develación.

Y es que pocos habrá en el país que no sepan tararear alguna de sus canciones y pocos que habiendo nacido después de 1950 no hayan hecho suya, en algún momento de sus vidas, alguna de sus melodías.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

You may also like