Fuegos artificiales para celebrar Día de la Independencia en Jacksonville


Jacksonville, FL.- La celebración de fuegos artificiales por el Día de la Independencia, regresará este 4 de julio con varios puntos de exhibición que han sido preparados por la Ciudad de Jacksonville.

Al igual que en 2021, donde se planificó hacer el evento más cercano a los residentes desde diversos lugares, este 2022 vuelven a realizarse en cinco lugares a la misma hora.

SITIOS

En cada ubicación, el gobierno municipal ofrecerá una espectacular exhibición de fuegos artificiales que serán lanzados a las 9:45 p.m. desde: Centro de Jacksonville (Riverfront Plaza), Campus Norte de la FSCJ, estacionamiento del Centro Comercial Avenues, Iglesia Bautista Trinidad y Parque Regional Ed Austin.

La ubicación de Riverfront Plaza incluirá una zona de diversión familiar con casas inflables y actividades, camiones de comida, bebidas y un concierto musical que iniciará desde las 5 de la tarde.

Así mismo, también habrá una oportunidad adicional de ver fuegos artificiales en el 121 Financial Ballpark, inmediatamente después del juego de béisbol de Jacksonville Jumbo Shrimp.

The post Fuegos artificiales para celebrar Día de la Independencia en Jacksonville appeared first on Hola News.


Source: Hola News


Like it? Share with your friends!

0

Comments 0

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may also like