Habrá tres veladas de la UFC en JAX, a partir del 9 de mayo


La UFC de las artes marciales mixtas anunció que hará tres veladas en Jacksonville , a partir del próximo 9 de mayo y durante un periodo de ocho días.

El presidente de la UFC, Dana White, fue el encargado de hacer el anuncio a través de la cadena de televisión ESPN, donde explicó que después de la primera velada, el miércoles 13 de mayo será la segunda y tres días más tarde, el 16 de mayo, la tercera.

Todas las peleas tendrán como escenario el recinto del Vystar Veterans Memorial Arena, en Jacksonville, sin asistencia de aficionados y serán trasmitidas por televisión.

“Quieren pelear. La gente nos está pidiendo que lo hagamos y los deportistas también”, destacó White a ESPN en Instagram Live.
“Estamos montando tres veladas en una semana. Los luchadores que quieren pelear van a pelear”. añadió.

Un combate interino por el campeonato ligero entre los estadounidenses Tony Ferguson (25-3) y Justin Gaethje (21-2) encabezará el evento UFC 249 el 9 de mayo.

Además, White reveló que se acordaron y firmaron 10 combates adicionales en la misma velada, incluido el del título de peso gallo entre el campeón Henry Cejudo (15-2) y Dominick Cruz (22-2).
El estado de Florida ha considerado servicios esenciales de “producción profesional de deportes y medios de comunicación con una audiencia nacional” durante la pandemia de coronavirus.

La Comisión de Boxeo del Estado de Florida informó en un comunicado que se establecerán protocolos de salud y seguridad “para garantizarlas a todas las personas que están ayudando a que estos eventos sean posibles”.

El UFC 249 originalmente estaba programada para el 18 de abril en Brooklyn y presentaba al campeón indiscutible de peso ligero, el ruso Khabib Nurmagomedov, contra Ferguson. Fue uno de los seis eventos que la promoción se vio obligada a posponer debido a la pandemia del coronavirus.


Source: Hola News


Like it? Share with your friends!

0

Comments 0

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may also like