Hombre roba carroza fúnebre sin darse cuenta de que había un cadáver adentro


El hecho se presentó en Guadalajara, México, cuando el vehículo iba a trasladar el cadáver de un hombre de 80 años a una funeraria. El delincuente aprovechó que las llaves estaban pegadas al switch y arrancó la camioneta. Un particular robo tuvo lugar en Guadalajara, México, cuando un hombre hurtó un vehículo funerario a las afueras de una clínica y luego se dio cuenta de que al interior estaba el cadáver de un hombre de 80 años. La carroza, junto con el cuerpo, fue recuperada minutos después.

 


El hecho se presentó el fin de semana cuando el sujeto, identificado como Annibal Saúl, aprovechó que las llaves estaban pegadas al switch de la carroza y arrancó el vehículo. El cadáver del anciano que estaba dentro iba a ser trasladado a una funeraria. Las autoridades recibieron el reporte del robo y, de inmediato, montaron el operativo para interceptar el carro. Minutos después lograron detenerlo en una autopista de la ciudad y capturar a Saúl, de 40 años. El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may also like