JetBlue ofrecerá vuelos sin escalas Jacksonville-Los Angeles


Redacción | [email protected]

El Aeropuerto Internacional de Jacksonville (JAX) está conmemorando el vuelo inaugural de una nueva ruta JetBlue sin escalas con destino a Los Angeles el jueves 25 de marzo.

El primer vuelo saldrá a las 5 p.m. y ofrece una conexión tan esperada desde el noreste de Florida hasta la costa oeste, dijeron funcionarios de JAX en un comunicado de prensa.

“Trabajamos 12 años para restaurar la ruta JAX-LAX desde que la perdimos como resultado de la crisis financiera de 2008”, dijo Mark VanLoh, director ejecutivo de la Autoridad de Aviación de Jacksonville. “Los Ángeles no solo es uno de nuestros destinos sin servicio más grandes, también somos uno de los suyos. Esta es una gran victoria “.

INAUGURACION

El servicio diario sin escalas a Los Ángeles será en un Airbus A320 de 162 asientos.

Los ejecutivos de JAX, JetBlue y la Autoridad de Aviación de Jacksonville estarán en el aeropuerto el 25 de marzo para una conferencia de prensa para inaugurar la nueva ruta a partir de las 3:30 p.m.

JetBlue recientemente comenzó a ofrecer servicio directo a Raleigh-Durham, Carolina del Norte, cuatro veces por semana en un Embraer E-190 de 100 asientos.

 

The post JetBlue ofrecerá vuelos sin escalas Jacksonville-Los Angeles appeared first on Hola News.


Source: Hola News


Like it? Share with your friends!

0

Comments 0

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may also like