La fuerte confesión familiar de Nicky Jam que sorprendió a sus seguidores


La serie biográfica de Nicky Jam se conocerá el 30 de noviembre en muchos países del mundo, en donde se conocerán detalles del artista que ha marcado su vida musical. El artista urbano sigue confesando secretos al mundo que muchos de sus fans desconocían: “Tengo un pasado muy oscuro, un pasado difícil. Mi mamá y mi papá fueron drogadictos. Yo, también, pero gracias a Dios todos salimos de eso.

Yo quiero que todos sepan cómo salimos de eso”, contó a El Tiempo el intérprete de Travesuras. Por otro lado, el estadounidense contó que su padre no quiso revelar ese momento de su vida en el documental de Netflix, sin embargo Nicky lo convenció. “Le dije a mi papá que iba a contarlo todo y quería ser gráfico.

Mi mamá lo recibió más tranquila, pero mi padre es más reservado y no le gusta hablar del pasado”, reveló, para después contar cómo consiguió su consentimiento: “Le daba un poco de pena, pero yo siempre le he dicho que él es un héroe porque es un ejemplo para otros”. La historia fue rodada en la ciudad de Medellín y muchos están a la expectativa de conocer todos los detalles de unos de los artistas urbanos más queridos y talentosos.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may also like