Leo Dan quiere dueto con Maluma y cantar reguetón


El cantante y compositor argentino Leo Dan se encuentra en Veracruz para ofrecer este jueves dos conciertos en el Teatro de la Reforma, por lo que as la víspera ofreció una conferencia de prensa donde habló de su recién te producción discográfica de duetos, de su carrera, de sus creencias e incluso de política.
Al referirse a la producción musical “Celebrando a una Leyenda” dijo sentirse contento porque ya llegó a Doble Disco de Platino y Disco de Oro: “Somos pocos los artistas que vendemos discos, los grandes venden alrededor de 5 mil por mes, yo estoy en 8 mil al mes”.
El intérprete de “Mary es mi amor” y “La niña está triste” expresó que le gustaría un volumen dos de “Celebrando a una leyenda”, por lo que acotó: “Sí, sí me gustaría pero aún este disco tiene mucho por dar”.
Expresó con quiénes les gustaría hacer dueto e incluso quiere cantar reguetón: “Sí deseo hacer dueto con Angélica María, con Yuri, con El Buki y cantar reguetón con Maluma (…) Me encanta el reguetón, soy un buen reguetonero.
El cantante adelantó que se prepara una serie sobre su vida: “Pero sin tanta tragedia y que tenga un mensaje”. Leo Dan se encuentra en Veracruz para ofrecer dos conciertos este jueves 7 de junio en el Teatro de la Reforma.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may also like