Lucero defiende a su hija de crueles críticas


La hija de los cantantes Lucero y Manuel Mijares, ha sido el blanco del odio en redes sociales, recibiendo ataques a su aspecto físico, luego de que se diera a conocer un dueto que realizó con su papá, el cantante Manuel Mijares. “No es el lanzamiento. Yo agradezco muchísimo a ustedes los medios y a la gente que no la vaya a juzgar o a criticar como si se estuviera lanzando artísticamente, no es la idea.

Ella canta muy lindo y le gusta mucho cantar, yo no me atrevería a ofender ni a herir a nadie y menos a un niño, a un joven y menos a alguien que no es un personaje público como tal”. “Es claro que siempre la voy a defender, tanto a ella como a mi hijo, son mi máximo tesoro y yo creo que a ningún papá del mundo, estoy segura de ello, le gustaría que su hijo fuera ofendido, agredido, herido o criticado en ningún aspecto”.


Like it? Share with your friends!

1
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may also like