Monumental zafarrancho en concierto del Grupo Codiciado


El calor de la noche y unas copas de más derivaron en una monumental pelea en un centro nocturno de Tijuana, Baja California, durante una presentación del Grupo Codiciado.

Después de las 3:30 a.m. del domingo comenzaron a volar las sillas y los puñetazos ante la alarma de los cuerpos de seguridad y el resto de la clientela. Como se observa en un video difundido por la periodista Nelssie Carillo, en la pista volaron sillas, mesas y hasta botellas de alcohol.

View this post on Instagram

Decenas de personas se involucraron en una riña, registrada la madrugada de este sábado en el centro nocturno #laspulgastijuana . Esto fue después de la presentación de @grupocodiciadooficial #grupocodiciado . Poco después de las 3:30 de la madrugada, un grupo de clientes se involucró en una discusión, que casi al instante se extendió a varias de las mesas ubicadas en una de las pistas de baile. En un video que circula en redes sociales, se aprecia cómo se avientan sillas, mesas y hasta botellas de alcohol, sin que los elementos de seguridad intervengan. Según la Policía Municipal no se reportan detenidos o algún lesionado de gravedad, por los hechos de esta madrugada.

A post shared by Nelssie Carrillo (@nelssie_carrillo) on

La agrupación ya había terminado su show. “Una disculpa por lo que pasó en Tijuana, no estuvo en nuestras manos, hicimos lo posible por que parara�, expresó el grupo en Instagram. Agregaron que no hubo heridas de gravedad a pesar de lo aparatoso de las imágenes. 

Como se observa en un video difundido por la periodista Nelssie Carillo, en la pista volaron sillas, mesas y hasta botellas de alcohol. La agrupación ya había terminado su show. “Una disculpa por lo que pasó en Tijuana, no estuvo en nuestras manos, hicimos lo posible por que parara�, expresó el grupo en Instagram. Agregaron que no hubo heridas de gravedad a pesar de lo aparatoso de las imágenes. Por violaciones administrativas, las autoridades municipales clausuraron Las Pulgas.


Like it? Share with your friends!

1
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

You may also like