MOSH se mudará a Northbank


Jacksonville, FL.- El Museo de Ciencia e Historia (MOSH) presentó el diseño exterior de sus nuevas instalaciones en Northbank, hasta donde planea mudarse luego de estar por más de 50 años en Southbank.

DLR Group colaborará con Kasper Architects + Associates, una firma de arquitectura con sede en Jacksonville, y SCAPE, una empresa de arquitectura paisajista con sede en Nueva York, en el proyecto capital que apunta a reubicar MOSH en una parcela de cuatro acres en Northbank.

Foto crédito: MOSH

SUPERAR VISITAS

“Buscando expandir su capacidad para atender a más estudiantes y visitantes, el nuevo museo de MOSH se trasladará a Jacksonville Shipyards en la orilla norte del río St. Johns”, se informó en un comunicado.

El museo dijo que MOSH ha superado su ubicación actual, una instalación de 77,000 pies cuadrados en el Southbank de Jacksonville. El objetivo ahora es construir un museo capaz de manejar aproximadamente 469,000 visitantes al año, un aumento del 168 por ciento sobre el tráfico peatonal de las instalaciones existentes.

The post MOSH se mudará a Northbank appeared first on Hola News.


Source: Hola News


Like it? Share with your friends!

0

Comments 0

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may also like