Natti Natasha mantiene su reinado: Es la artista femenina más buscada en el mundo


Tal parece que, a pesar de las críticas, Natti Natasha es nuevamente la artista femenina más buscada en el mundo por segundo año consecutivo. Todo indica que las cosas le han marchado más que bien a la dominicana y es que las prestigiosas revistas de Forbes y Rolling Stone la colocan como la artista más buscada a nivel mundial en la plataforma digital de YouTube.

Como se sabe, la talentosa cantante tuvo el mismo mérito el año pasado tras la colaboración que realizó junto a Ozuna con el hit “Criminal”.“La plataforma de YouTube permite acceso a un público más democrático, en lo que se entendía que anteriormente la industria era dominada por los artistas masculinos, para ahora las circunstancias le han permitido abrirse paso a increíbles artistas como Shakira, Natti Natasha, Becky G, Camila Cabello y Cardi B. Sus habilidades y creatividad les permiten a estas artistas latinas conectar más con el público en un nivel nunca antes visto”, manifestó Lyle Cohen, empresario de YouTube Music.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may also like