Nick Carter sin consuelo por pérdida de bebé


Lauren Kitt, quien ya tiene una hija con Carter, sufrió un aborto involuntario a los 3 meses de gestación. El miembro de Backstreet Boys, Nick Carter, está desconsolado, ya que su esposa, Lauren Kitt, sufrió un aborto espontáneo.

 


Carter tuiteó para revelar que estaba desconsolado después de que él y Kitt perdieran a su hija a los tres meses de embarazo. Escribió: “Dios nos dé paz durante este tiempo. Realmente estaba deseando conocerla después de tres meses. Estoy desconsolado”.

El cantante que actualmente se encuentra en su gira por América del Sur y México en solitario, estaba tan desconcertado por la trágica noticia, que contemplaba la cancelación de su concierto en Lima, Perú. Dijo que su esposa, con quien se casó en 2014, llevaba una “hermanita” para su hijo Odín y que, aunque sería “difícil” actuar después de un golpe tan devastador, seguiría adelante con el concierto.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may also like