Niña de 13 años fue violada por sujeto que conoció ‘online’


Fuente: Hola News. Charlotte, NC.- Detectives de la Unidad de Delitos contra los Niños del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg  (CMPD) investigan el caso de una niña de 13 años que reportó haber sido agredida sexualmente por tres hombres después de reunirse con uno de ellos,  con quien desarrolló una relación en línea.

El 13 de junio de 2019, aproximadamente a las 10:45 p.m., la víctima entró en una tienda de conveniencia de una gasolinera en Eastway Drive y pidió que alguien llamara a la Policía. Más tarde, dijo a los investigadores que un hombre que conoció en las redes sociales la recogió en el estacionamiento de una iglesia en Eastway Drive, aproximadamente a las 9:30 p.m.  y luego otros dos sujetos a bordo de otro vehículo se unieron a ellos.

La víctima dijo que el hombre se dirigió a un complejo de apartamentos desconocido y se estacionó antes de asaltarla sexualmente y luego la dejó con dos hombres en el otro auto. La niña dijo a los oficiales que esos dos hombres también la agredieron sexualmente y luego la llevaron a la tienda de conveniencia, donde la dejaron salir del vehículo.

El primer sospechoso que ella conocía con el nombre de “Franko” se describe como un hombre negro o hispano de aproximadamente 19 años de edad, que mide aproximadamente 5 pies, 9 pulgadas de alto con una constitución delgada, barba y cabello largo. Estaba conduciendo un Infiniti negro de dos puertas con rines dorados y un posible número de placas de NC que comienza con HBJ-

La víctima no pudo proporcionar una buena descripción de los otros sospechosos, pero dijo que estaban en un sedán gris de cuatro puertas con bordes negros, ventanas polarizadas y un techo solar.

CMPD pide a cualquier persona que tenga información sobre este incidente o que haya visto estos vehículos o sospechosos que llame al 911 o Crime Stoppers al (704) 334-1600.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may also like