Niño es hallado muerto dentro de una secadora de ropa


Un niño de 10 años fue encontrado sin vida dentro de una secadora de ropa en un cuarto de lavandería en Houston, Texas. Fernando Hernández estaba jugando a los escondidos en un complejo de apartamentos con otros niños cuando ocurrió la tragedia el pasado viernes. El médico forense determinó que el menor murió electrocutado y su muerte fue un accidente.
Según el reporte policial, Fernando estaba jugando con su hermano menor y otros niños y se escondió en una secadora. Los menores también estaban jugando con pistolas de juguete pero no se ha informado aún si estas contenían agua.


Christina Rodríguez, la madre del niño, dijo a la cadena KTRK que su hijo menor fue quien le avisó de la tragedia. “No sé qué ocurrió. Yo estaba adentro cocinando y mi niño pequeño vino y me dijo que mi hijo estaba muerto en el piso”, contó. “Mi novio lo levantó y lo trajo adentro de la casa. Estaba morado y sus ojos estaban abiertos, [pero] él ya estaba muerto”.
La madre dijo que vio al niño por última vez sobre las 5 pm, cuando entró a su departamento a buscar agua antes de volver a salir a jugar. Los paramédicos encontraron a Fernando inconsciente y no lograron reanimarlo. El niño fue trasladado al hospital, donde fue declarado muerto.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may also like