Nuevo tiroteo en Florida deja a tres víctimas mortales y cuatro heridos


Un nuevo tiroteo en Florida, más en concreto en Tallahassee, ha dejado tres nuevas víctimas mortales, incluído el responsable de los disparos. Así lo explicaba Michale DeLeo, Jefe de Policía de la localidad. Un hombre armado, de quien todavía no se han revelado más datos, entraba este viernes en un estudio de yoga donde empezó a disparar a la gente allí presente.

Según las autoridades disparó a seis personas antes de entrar en el negocio. Finalmente, el responsable de tales actos se arrebató la vida disparándose a sí mismo tal y como informó la agencia de noticias Associated Press. Kristin Jacobs, política del partido demócrata pudo observar lo acontecido desde un bar en el que se encontraba de la zona. “Una chica entró al bar, casi no podía hablar.

Estaba hiperventilando. La escuché decir ‘tirador’”, explica Jacobs al periódico Tallahassee Democrat. La intervención de un hombre contra el asesino fue lo que hizo que no hubiera más víctimas. “Mucha gente está viva porque este hombre se avalanzó al tirador”, continúa Jacobs en el mismo medio.

La policía continúa con la investigación para averiguar los motivos que llevaron a este hombre a este terrible tiroteo. “Estamos tristes y en shock por los eventos ocurridos, pero es importante que la gente entienda que no hay más amenazas fuera de lo que ya ha ocurrido esta noche”, dijo DeLeo a los reporteros ante el pavor de los ciudadanos del área. Por el momento CBS ya ha sido identificado a las dos víctimas mortales, se trata de dos mujeres de 21 y 61 años, sin duda, una nueva e irreparable pérdida.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may also like