Oficinas del gobierno abrirán el 1 de junio


Redaccion HOLA NEWS | [email protected]

El alcalde Lenny Curry espera que la mayoría de las oficinas del gobierno en Jacksonville vuelvan a reabrir sus puertas antes del 1 de junio.

pandemia COVID-19.
La ciudad ha estado reabriendo gradualmente su economía desde el cierre de todos los negocios por la pandemia del nuevo coronavirus. Un poco más de dos semanas, el gobernador de Florida, Ron DeSantis, permitió que restaurantes y minoristas abrieran al 25% de su capacidad, ampliándose al ​​50%.

Curry dijo que están trabajando en los pasos finales del plan de “regreso al trabajo” para los departamentos de la ciudad.

Para el lunes 1 de junio, espera que la mayoría de las oficinas del gobierno de la ciudad estén abiertas, con medidas de seguridad establecidas. Varios empleados comenzaron a llegar a las oficinas poco a poco y el resto lo hara en los proximos dias.

El alcalde Curry señaló, que el programa de hipotecas, alquileres y servicios públicos se basa en la biblioteca pública principal del centro de Jacksonville, pero dijo que la ciudad ha buscado opciones de recogida y devolución en la acera y abrirá algunas ubicaciones con un 50% de capacidad para el 1 de junio.

Servicios
El funcionario también enfatizó la importancia de aumentar la capacidad de prueba de COVID-19.

Dijo que parte de los fondos federales de la Ley de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica de Coronavirus (CARES) que recibió la ciudad se destinará a establecer ubicaciones de prueba adicionales en todo Jacksonville por un período de seis meses.

Agregó que la ciudad también está trabajando con empresas y organizaciones privadas para realizar este tipo de pruebas.

Recientemente, CVS Pharmacy abrió una ubicación de prueba en Duval Station Road, cerca del Aeropuerto Internacional de Jacksonville.

Además, la Clínica para pacientes ambulatorios de la Administración de Veteranos en la calle Jefferson está ofreciendo pruebas para pacientes VA solamente, de forma gratuita.


Source: Hola News


Like it? Share with your friends!

0

Comments 0

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may also like