Olanchanos se coronaron campeones


Jacksonville, FL.-  La Liga Metales, con más de 8 años brindando sano entretenimiento y práctica de fútbol para la ciudad de Jacksonville, entregaron el trofeo de Campeón de la liga al equipo Olanchano, luego de vencer en la final al América.

El equipo catracho se impuso a su rival y logró llevarse el triunfo final de la temporada en la liga en la que participaron más de 32 equipos.

El segundo lugar quedó en manos del América, el tercero fue para Tottenham y el cuarto lugar para San Francisco.

La gran final se llevó a cabo el pasado 18 de febrero y en ella se entregó tambien trofeos al Mejor Goleador de la liga, Ramiro González, del Olanchano, quien anotó un total de 21 goles.

El reconocimiento al mejor jugador de la liga fue para Gerson Trochez, del San Francisco y el Mejor Equipo con Juego Límpio fue el Inter FC.

La fiesta de la final se realizó en armonía y con la participación de familias y aficionados al deporte rey en la Primera Costa.

Gran demanda

La Liga Metales alberga en la actualidad a un total de 32 equipos divididos en las categorías de Oro, con 14 equipos y  Plata, con 18  escuadras. Se espera que para el siguiente torneo participen hasta 40 equipos, por lo que se prevé la creación de una nueva categoría, la Bronce.

“Estamos contentos que fue una  final sin problemas y felicitamos a los arbitros por su gran trabajo ya que no hubo quejas”, dijo Salvador León, adminsitrador de la liga .

La invitacion esta abierta para quien guste  inscribir a su equipo Informes con Salvador León 904-662-0684.


Like it? Share with your friends!

0
manuel

Hola Mi nombre es Manuel Lopez Me encanta la tecnologia, peliculas, comer hamburgesas y tacos..... Pero lo que mas me gusta es escuchar buena musica.. Norsan Media IT Director Charlotte, NC

Comments 0

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may also like