Padre de la estrella de k-pop Kim Samuel es asesinado en México


José Arredondo, de 58 años, fue encontrado muerto en un condominio de San José del Cabo. José Arredondo, el padre de la estrella del K-Pop Kim Samuel, fue encontrado “muerto a golpes” en México.

Un funcionario del Departamento de Estado de Estados Unidos Confirmó la muerte: “Estamos siguiendo de cerca la investigación de las autoridades locales sobre la causa de la muerte”. Los fiscales del estado de Baja California Sur dijeron el martes que fueron llamados a un condominio luego de que alguien reportó un cadáver.

Las autoridades dijeron que el cuerpo “mostraba signos de traumatismo por fuerza brusca”. No se han identificado sospechosos en este momento, dijeron los investigadores.

View this post on Instagram

#summerstyle 😋

A post shared by 김사무엘 KimSamuel (@its_kimsamuel) on

Arredondo era el propietario del Family Motors Auto Group en Bakersfield, California y Fresno Buick GMC, además de otras concecionarias de automóviles.Un amigo de la familia le dijo a que Arredondo fue asesinado el lunes por la noche durante una invasión a su casa.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may also like