Papa Francisco llega de sorpresa a capilla y oficia una boda


Imagínate la situación: estás a punto de vivir ese esperado momento en que vas a unirte q tu pareja bajo la figura del matrimonio… ya te están ahí y tus papás y suegros, todas tus tías y tus primos; la señora del piano ya empezó a tocar en la capilla hermosa que elegiste para tan especial acontecimiento y de pronto, resulta que el padre que te iba a casar, no está donde debería…
Suena imposible pero así le pasó a una pareja estaba casándose en la Iglesia de San Esteban de los Abisinios, a escasos metros de la Basílica de San Pedro, en El Vaticano.


Fuentes cercanas contaron a un medio local que en realidad sólo los enamorados sabían lo que sucedería, ni los invitados ni los otros clérigos.
La pareja está formada por dos personas cercanas al mundo administrativo que gira en torno al papa: él es Luca Schafer, miembro de la Guardia Suiza, y ella, Letícia Vera, antigua empleada de los Museos Vaticanos.
Aunque esta boda fue muy especial, debemos recordar que el pontífice argentino, ya había oficiado ceremonias como esta desde su llegada a lo más alto de la jerarquía católica; la primera vez en septiembre de 2014, llevó a cabo el  enlace de 20 parejas dentro de la Basílica de San Pedro; y en julio de 2016 ofició la boda de una pareja de personas sordas dentro de la capilla de Casa Santa Marta.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may also like